Cinco años en la universidad me dieron ese título. Dos años en un medio. Pasión por la actualidad. Más de cien visitas diarias a los portales. Noticias, noticias, noticias. Un espacio para comentar la actualidad. Bienvenidos.

domingo, noviembre 18, 2007

¡Maldita farándula!

Resucito este espacio -no sé si aún llega algún despistado a leer por acá- para echar afuera toda la bronca que le tengo a la "farándula" (no sé por qué la RAE no añade a Chile entre los países que le dan el significado de "Mundillo de la vida nocturna formado por figuras de los negocios, el deporte, la política y el espectáculo" a esa palabra), especialmente contra una de esas "figuras": Adriana B.
Apareció hoy (ayer) en La Cuarta:


Resulta que este personaje fue entrevistado por un colega para un programa deportivo y durante su programa del día viernes, ella dijo que le había "gustado" el profesional. Entonces, nada de tontos, los farandulitos hicieron bombo con el "nuevo amor de la B.". ¡MENTIRA! Esa mujer ni siquiera pescó al periodista durante la nota (lo sé de buena fuente), sólo llevó sus cámaras a la entrevista ¡para hacer "noticia" donde NO LA HABÍA!
Me parece último que un diario le dé tribuna a una mujer MENTIROSA y MAL INTENCIONADA, que pasa por encima de la dignidad de las personas sólo para que se gaste más tinta en ella. ¿Acaso no pensó en que el periodista tiene familia y amigos? ¿Le preguntó si tenía polola, novia o si estaba casado? ¡NO! Me da asco la gente que usa el periodismo para su propio beneficio, y más asco me dan los periodistas que se prestan para eso.
Puede ser que esta tipa sea tan ciega y crea que cualquier hombre se sentiría orgulloso de aparecer como su posible "amor". Personalmente, me dan pena todos los tipos que han aparecido ligados a ella... Parece que al periodista le dio lo mismo toda la batahola que se dio (con su nombre y cara), y claro, esto no va a trascender... pero a mí me dio una indignación gigantesca no por la "víctima" (ni siquiera es mi amigo) sino que solamente al ver cómo de una mentira se hace noticia. Aunque sea en "La Cuarta Espectacular", aunque sea en el "Mira quien habla". Aunque sea algo sobre la Adriana B.
..
SE ESTÁ ENGAÑANDO A LA GENTE.
Y eso nunca lo avalaré.

3 comentarios:

Matías dijo...

Qué más se puede esperar de gente que sus carreras dependen de, co tu dices, cuánta tinta se gaste en ellos.

Ahora una crítica para tu rubro... son periodistas los que publican cada tontera que hacen estos personajes. no?

Saludos del sur

franco ferreira dijo...

Sí... igual rara la niña esa. De hecho, menos mal que nunca me ha tocado enfrentármela en algún lugar (en realidad hace años sí, pero ella andaba con Julio Céasr Rodríguez en esa oportunidad), porque a estas alturas creo que es de temer. En realidad te puede envolver en una historia atroz, así que mejor mantenerse lejitos. Además, la niñita no tiene ni un brillo.
Un gusto saber que volviste a las andadas con el blog. Se agradece, porque aquí hay un despistado que pasaba con regularidad.
Ah! tengo una pregunta importante, cómo haces para poner un link que te lleve desde tu post a otra página? (como el titular de la cuarta que escribiste en este artículo y que te lleva con sólo un clik a la página de la cuarta)
Me contarías? muchas gracias y nos estamos posteando ;)
Cuidate

 kotto dijo...

Esta es una eterna discución que tenía con un amigo...

La culpa es del chancho o el que le da el afrecho (no se si se escribe así)

La cuarta, lun, diarios faranduleros, sensacionalistas, que buscan hacer noticia a personajes nefastos o situaciones que no son...
son los diarios que más venden en el país, entonces la misma "galla" hace que existan...

Es lamentable


saludos