Cinco años en la universidad me dieron ese título. Dos años en un medio. Pasión por la actualidad. Más de cien visitas diarias a los portales. Noticias, noticias, noticias. Un espacio para comentar la actualidad. Bienvenidos.

martes, abril 29, 2008

Un golpe es un golpe

Durante todo el día estoy viendo los portales para informarme de lo que está pasando. Y uno de los sitios que visito es Terra, porque -sí, lo confieso- es el portal que más actualiza noticias copuchentas (o de farándula), además de que siempre resume lo que los otros medios publican.

Aunque hay ocasiones en las que Terra sorprende con algún golpe. Eso pasó ayer, 28 de abril, cuando publicaron una entrevista a la ex esposa de Marcelo Salas, Carolina Messen, "en exclusiva".





En esta entrevista, la ex del Matador habla sobre su separación, sus hijas, sus enfermedades y de todo lo que no había hablado desde que se casó, por allá a fines de los 90. Si bien esta noticia no cambió el curso de la historia nacional, me pareció destacable que un portal lograra lo que quizás intentaron programas de farándula, revistas de papel couché y demases (iba a hacer la analogía con la entrevista que El Mercurio logró con Jorge Valdivia, pero no es extraño que el futbolista haya escogido al "decano" para hablar). Punto para Terra.



Y hoy martes, voy subiendo las escaleras del metro para ir a mi trabajo y ¡zas! me encuentro con la misma noticia de portada en Las Últimas Noticias.

Me pregunto: ¿Los editores de LUN son tan miopes que creen que son los primeros sólo por ponerlo en portada? ¿Habrá habido alguna "alianza" entre ambos medios para sacar la misma "exclusiva" con horas de desfase? ¿No había nada mejor que poner de portada?
Punto para Terra.

7 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Whaaaat?!!:. La carola messen era compañera mia de colegio. De hecho creo que era de los pocos que efectivamente se sentó con el "matador" a tomarse una chela, porque como no sé ni como se juega el futbol, nunca lo traté como "el matadorrrr".. que heavy, voy a leerlo right now.

Anónimo dijo...

jajaja el huaso se caso con esta weona donde era un poco conocido seguro lo iba a pescar si era un simple huaso así que no te sientas urgullosa de averte sentado al lado de un pobre weon

Unknown dijo...

Aburrida en Domingo 03/21 y me encuentro esta noticia más alega que aquel, que opina, que Marcelo Salas es un huaso y pobre Wn. Fijate que ne gustaría tener el honor de conocer al Matador, en mi opinión el mejor jugador, que tuvo La grandiosa"U" con todo respeto y sin ofender a nadie con mi opinión.

Unknown dijo...

Anónimo pobre Hueon resentido CTM.

Unknown dijo...

Marcelo Salas es un orgullo para Chile ya que fue un embajador de nuestro País en Argentina e Italia, gracias a su calidad como deportista, donde mi ha gente de esos países ni sabía donde queda Chile.

Unknown dijo...

Anónimo, como puede ser tan resentido para referirte de esa manera a un deportista destacado y una persona que es famoso.

Anónimo dijo...

Y qué pasa con la Caro Messen poh