Cinco años en la universidad me dieron ese título. Dos años en un medio. Pasión por la actualidad. Más de cien visitas diarias a los portales. Noticias, noticias, noticias. Un espacio para comentar la actualidad. Bienvenidos.

miércoles, abril 19, 2006

¿Publicar o no publicar?

Como encargada de la V Región me vi frente a la siguiente noticia:

Una humilde señora de La Ligua encontró camino a su casa una caja de zapatos. Curiosa -como toda mujer- la abrió. En su interior se encontró con restos de ropa y... un pene. ¡Qué sorpresa! La nota nos da el sabroso detalle de que el "miembro" mide alrededor de 15 centímetros y, debido a su grosor, es muy probable que sea de un animal (¿?).
¿Estaremos frente a un nuevo caso de "descuartizado"? Sólo hay que esperar los informes del Servicio Médico Legal de Quillota, donde llevaron el "insólito" hallazgo.
Uf! Freak. Tiene todos los elementos de interés que debe tener una noticia, pero ¿es socialmente relevante?
En mi diario, irá de breve. En La Estrella de Valparaíso, fue de titular. ¿Buena decisión?

2 comentarios:

Johann Wegmann dijo...

ESTA BIEN BUENO TU BLOG, LA FELICITO SEÑORITA PERIODISTA.
A MÍ ME FALTA SO UN POQUINHO... POQUITO... TANTO QUE ESTOY EN ESTE MOMENTO ENSAYANDO MI PARTE DE LA DEFENSA DE TESIS PARA LA PRÓX. SEM.
EL TRASERO DE MERKEL ESTÁ REALMENTE CHISTOSO.

Berni dijo...

Yo creo que no es de interes social ya que se trataría del miembro de un animal. Eso me recuerda a la película el Imperio de los sentidos en donde una mujer le corta los genitales a su amante y se pasea por la ciudad.
Yo creo que ni siquiera debería ir de breve al menos de que haya provocado una catarsis en la población.
Hace falta invetigar más y dejar de poner las noticas que son fáciles de encontrar.