Cinco años en la universidad me dieron ese título. Dos años en un medio. Pasión por la actualidad. Más de cien visitas diarias a los portales. Noticias, noticias, noticias. Un espacio para comentar la actualidad. Bienvenidos.

lunes, abril 10, 2006

Una necesidad...

Muchas cosas pasan por mi cabeza cuando estoy trabajando. Estar 10 horas al día conectada a los portales de noticias, a la TV, a la radio, a los diarios tiene sus consecuencias.
Tengo opinión. Me gusta la actualidad. Me gusta escribir.
En mi blog algunas veces hice comentarios sobre noticias que me han llamado la atención. Pero ahora último son tantos los temas que quiero comentar que hacer un blog especial se hizo una necesidad.
Quiero que en este espacio se produzca debate. Que destrocen mis críticas. Que las apoyen. Que sea un lugar donde rescatar lo bueno, lo malo y lo feo de nuestro tiempo. Todo a través de la mirada que nosotros, los periodistas, hacemos de él.

Bienvenidos...

No hay comentarios.: