Cinco años en la universidad me dieron ese título. Dos años en un medio. Pasión por la actualidad. Más de cien visitas diarias a los portales. Noticias, noticias, noticias. Un espacio para comentar la actualidad. Bienvenidos.

viernes, mayo 05, 2006

Patético

¿Por qué el post anterior?
Por esto:
Y esto...

¿No les gustaba opinar de los demás?

6 comentarios:

Christian Norambuena Contreras dijo...

hola valeria , me gusto tu blog bastante en realidad me gusto por que opinas y dentro de este mundo (bloggers) he encontrado poca gente que opine de verdad , y mas me gusto que soy un futuro hombre de leyes y no concuerdo mucho con los periodistas y espero poder debatir temas contigo ... te espero en mi blog

Soledad dijo...

Cuestión de mercado: se produce lo que vende y lo que compran los chilenos son las noticias faranduleras. Triste... pero cierto.

Pero yo no culpo ni a los periodistas (comunicadores audivisuales o simplemente animadores), ni a los medios ni a los programas faranduleros, porque ellos sólo se limitan a ofrecer lo que la gente demanda.

Si la gente tuviera real interés por aquellas cosas por las cuales vale la pena informarse, las relaciones amorosas de Julio César Rodriguez ni si quiera serían noticia.

Creo que la culpa la tienen aquellos que no tienen grandes aspiraciones y sólo se conforman con ver SQP o Primer Plano en vez de escuchar los titulares de las noticias. (Sin perjuicio de que me mato de la risa con Avello.... jeje).

A mí también me gustaron tus blogs, pero a diferencia del primer comentario, no creo que haya ningún tipo de divergencia entre abogados y periodistas. Yo también soy una "mujer de leyes", y quizás la única "rivalidad" que sienta que exista se deba a que muchos entramos a estudiar derecho teniendo siempre la inquietud del por qué no haber entrado a periodismo (o literatura, en mi caso).

Saludos!
Soledad.

Jorge Saavedra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jorge Saavedra dijo...

Andaba hurgueteando, no sé por dónde, cuando apareció tu Blog.

Sobre las temáticas que tratan tus últimos dos post, creo que el manoseado escenario de la farándula criolla y su enorme difusión en los medios refleja la precariedad existencial de muchas personas. Cuando los intereses individuales no evolucionan y el desencanto es ya inconsciente, el camino de preocuparse instintivamente de los demás, viviendo otras “circunstancias irreales” se vuelve lamentable.
Y no se trata de lanzar diatribas referente a egos superiores, sólo es tratar de crecer un poquito...

Espero que cuando puedas, des una vuelta por mi guarida virtual. En ella, el cruce de la realidad procesada y la ficción alucinante cuajan en forma frecuente. Además, de algunas líneas dedicadas al cine, literatura y música.

¡Salu2 Impresos!

dieciocho18 dijo...

Debo admitir que me provocó un poco de satisfacción ver como se canibalizan los opinólogos y snguijuelas de esos programas. Que les toquen unas lagrimitas a ellos de vez en cuando entre tanta carcajada a costa de las miserias de los demás.

R. dijo...

concuerdo contigo: patético!

R.